miércoles, 29 de octubre de 2014

Exitosa violinista y artista de performance.

 Lindsey Stirling se llama. Es una violinista californiana  y artista de performance cuya música se escucha y cuyo arte se aprecia, en muchos lugares del planeta.
"Una performance o acción artística  es una muestra escénica, muchas veces con un importante factor de improvisación, en la que la provocación o el asombro, así como el sentido de la estética, juegan un papel principal."
Lindsey Stirling recibió clases de violín desde muy pequeña cuando su padre descubrió su gusto por la música clásica y tomó clases privadas durante 12 años. Hoy, compone además y es una destacada y versátil exponente de hip hop, dance pop, música electrónica y dubstep.
Sus vídeos son grabados por Devin Graham, reconocido director de fotografía, quien poco después de su actuación en America's Got Talent, donde quedó quinta, le propuso difundir su música con su apoyo. Fue entonces cuando grabaron  "Spontaneous Me" todo un éxito al que se han sumado otros igualmente triunfadores.
"Mucha gente me ha dicho a lo largo del camino que mi estilo y la música que yo hago es invendible, pero la única razón por la que tengo éxito es porque me he mantenido fiel a mí misma."
Aquí disfrutemos de su música y su arte.




No hay comentarios: