jueves, 12 de junio de 2014

Lita Pezo.

Lita Pezo consiguió el premio mayor en Yo soy Kids, Primera temporada. Lita Pezo la imitadora de Isabel Pantoja se ganó, desde el inicio la simpatía del público que semana a semana la convirtió en su favorita por sus dotes para el canto y por su enorme capacidad para trasmitir emociones, así como por su  naturalidad y sencillez.
Lita  es una adolescente de 13 años, natural de Iquitos, hija de un humilde músico que ha cultivado su talento desde que era muy pequeña. Tiene un hermanito, su admirador número uno, al que ama entrañablemente. ¡Felicidades, Lita! ¡Que muy pronto te veamos cantando tus propios temas, tal como sueñas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro su humildad y sencilles la hacen más admirable su capacidad de luchadora toda una Capullana Guerrera capaz de conseguir con esfuerzo y sacrificio sus logros... Merecedor premio que una simple copa es todo el cariño que adquirió a toda la gebte del Perú y del Mundo porque no solo los peruanos tenemos la alegrìa de tenerla sino la compartimos con toda la humanidad... felicidades a Lita que Dios la Bendiga siempre por ser una buena hija...