lunes, 2 de mayo de 2016

"Por eso no lee bien"

Un iracundo congresista fujimorista  bramaba ayer por la radio:¿Cómo es posible que una persona que quiere ser ministro haya dicho: "Lo que pasa es que a la china se le están achinando más los ojos y por eso no lee bien"
Lo cierto es que el jefe de plan de gobierno de PPK, Alfredo Thorne había manifestado en entrevista de Radio Capítal: "Es una gran mentira (aquello de decir que vamos a eliminar la CTS). Yo leo nuestro programa de gobierno, en la página 133 y - creo que a la 'china'  se le han arrugado mucho los ojos y ya no puede leer muy bien,- porque (el plan)  dice: 'crear un seguro de desempleo para la población que recién se reincorpora a la fuerza laboral, sin afectar el CTS de los trabajadores actuales formales. Así de claro está escrito en nuestro plan de gobierno y fue publicado en diciembre".
Estas declaraciones de Thorne le han valido  el calificativo de "racista" "falto de caballerosidad", por parte del sector fujimorista. Lo cierto es que políticos y personajes públicos deben tener un mayor control de sus emociones y de sus expresiones, más aún cuando se encuentran frente a los medios.

No hay comentarios: