sábado, 20 de septiembre de 2014

Una y otra vez ¡me dice que me ama!

Jesús Adrián Romero, mexicano, cantautor de música cristiana. "Compagina su labor pastoral con la dirección de su productora musical Vástago, una de las principales en el mercado cristiano hispano de todo el mundo". Aquí nos ofrece una de sus bellas composiciones.
Me dice que me ama cuando escucho llover,
me dice que me ama con un atardecer.
 Lo dice sin palabras... con las olas del mar,
lo dice en la mañana, con mi respirar

CORO:
 Me dice que me ama y que conmigo quiere estar,
me dice que me busca, cuando salgo yo a pasear,
que ha hecho lo que existe, para llamar mi atención,
que quiere conquistarme y alegrar mi corazón.(BIS)

Me dice que me ama, cuando veo la cruz
sus manos extendidas... así tan grande es su amor,
lo dice en las heridas, de sus manos y pies.
 Me dice que me ama...una y otra vez.
CORO

No hay comentarios: