jueves, 18 de septiembre de 2014

Cantando al amor: Natalia y Leonardo.

Natalia Lafourcade, cantautora mexicana, de voz y verbo originalísimos, interpretando una de sus creaciones al lado de su paisano, Leonardo de Lozanne, presentador y también cantante y compositor. El marco musical es de primera. Va la letra de la canción para que te animes a seguirlos.


¿Quién me roba tu amor si lo tengo guardado?
¿Quién me roba tu amor si tu amor es robado, 
si tu amor es mi vida,si lo tengo ganado
¿Quién me roba tu amor si tu amor es sagrado?

¿Quién me roba tu amor si lo tengo ganado?
¿Quién me roba tu amor si lo tengo pagado,
si tu amor es el aire que tanto he respirado
¿Quién me roba tu amor si tu amor es sagrado?

Si no pueden, no pueden, no pueden, no pueden quererte como yo, como yo, como yo que tanto te he querido
Si no saben, no saben, no saben, no saben besarte
 como yo te he besado sin esperar nada a cambio.
Tu cariño, cariño, tan frágil dentro de mi mente,
 hace noche los días,no vivo si sigues ausente
Si no saben, no quieren creer que tu amor es sagrado,
y yo lo tengo guardado y muy profundo enterrado.

¿Cuántas veces voy a repetir que.. tu amor es sagrado?
¿Cuántas veces te voy a decir que.. lo tengo ganado
¿Cuántas veces voy a repetir que.. lo tengo enterrado
¿Cuántas veces te voy a decir...?

Si no pueden no pueden no pueden no pueden quererte...

No hay comentarios: