sábado, 31 de mayo de 2014

Es el "Hoy" de Danitse.

No es el "Hoy" de Gianmarco.
Es el "Hoy" de Danitse Palomino, la cantautora peruana de quien hablamos en anterior post. Toda una promesa es Danitse. Escuchémosla.

Hoy, no estoy mirando al cielo,no. Hoy mis pies lucen más eternos.
Hoy, no quiero encontrar nada/ porque no quiero nada qué perder

Y es que hoy todo me parece extraño, incluyéndome. /Yo nunca supe bien qué soy, ni lo sabré
Y es que el mundo hoy me parece vano, sin tener qué contar/ Y si preguntas no te dicen la verdad.

Hoy, no estoy mirando al cielo, no. / Hoy, tengo fe en algún infierno
Hoy quiero venderle el alma a quien/ me dé algo en qué creer.

Y es que hoy todo me parece extraño, incluyéndome.
Yo nunca supe bien qué soy ni lo sabré
Y es que el mundo hoy me parece vano sin tener qué contar
Y si preguntas no te dicen la verdad

(Solo de trompeta)
Sé muy bien qué hay que decir para callar a tiempo:
sólo hablo si mi voz supera este silencio... Y es que hoy todo...
Hoy no estoy mirando al cielo

Parece que es tiempo de vernos/ de vernos los rostros y reconocernos (x2)
(Fuga)

No hay comentarios: