martes, 4 de febrero de 2014

Paracas y Café Tacvba.

“Nosotros somos Café Tacvba y los queremos invitar a que visiten a la Reserva de Paracas, este lugar con mucha vida, de espíritus milenarios, con mucho misterio y mucha belleza”, así con estas sencillas palabras los integrantes del cuarteto mexicano animan a sus fans a visitar Paracas, Reserva Nacional del Perú, ubicada en Pisco (Ica)
En el vídeo que protagonizan se visualiza todo el atractivo turístico de la zona protegida y tiene como música de fondo el tema que grabó la agrupación en Perú, “Olita de Altamar”
Nosotros nos quedamos con uno de sus éxitos: Esta vez.
        


De pronto ya no sé qué pasa en mí / de pronto ya no sé quién soy/  de pronto ya no reconozco nada/ de lo que un día fui.
Hoy me pregunto qué cambió dentro de mí / hoy me pregunto a dónde voy / tal vez no existen las respuestas
para lo que intento resolver.

Esta vez vengo buscando el corazón / esta vez lo intentaré otra vez /esta vez y más... yo trataré de hacerlo bien / si la vida me regala otra oportunidad.

De pronto ya no sé qué pasa en mí / de pronto ya no sé quién soy / tal vez no existan las respuestas /para lo que intento resolver.

Esta vez no quiero otra ilusión / esta vez lo intentaré, otra vez /esta vez y más... yo trataré de hacerte bien /si la vida me regala otra oportunidad.

No hay comentarios: