martes, 4 de julio de 2017

En el mes de la Patria: reconocimiento a la cumbia peruana.

En estos días han formalizado su relación, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la madre de sus dos hijos. Ella, Antonella, ha difundido en su cuenta de Instagran, el momento en que baila con su esposo "El embrujo" conocida cumbia peruana del compositor  Estanis Mogollón, nacido en el balneario de Máncora- Piura. Este tema lo creó a los 23 años de edad y en 2011, apareció interpretado en la película española"Amador". El suceso, en la boda de Messi, es un grato reconocimiento a nuestros creadores.
"....si no estás no soy feliz
 sabes bien que significas 
en mi corazon.
 Ven a mí,  yo me desespero por ti...
"Dicen que como te quiero tanto /
 yo, que tuve tantos amores /
                                     seguro me has embrujado ¡ qué importa!"



No hay comentarios: