viernes, 10 de febrero de 2017

Reconocimiento a una gran peruana.

En medio de la desolación por el comportamiento de nuestra clase política, ha venido viento fresco: el reconocimiento a una peruana destacadísima. Ella es Beatriz Merino, abogada de profesión.
Los diarios así lo anunciaron: "La Junta Directiva de Academic and Professional Programs for the Americas (Laspau), una institución internacional sin fines de lucro afiliada a la Universidad de Harvard, anunció la incorporación de la peruana Beatriz Merino, como miembro de su Consejo Consultivo.
Laspau, nos explican "es una red de personas, instituciones, líderes y organizaciones que está orientada a establecer sociedades basadas en el conocimiento, ayudando a cientos de universidades a aumentar su eficacia, identificar candidatos ideales y métodos innovadores de enseñanza."
La Junta Directiva de Laspau señaló que los miembros del Consejo Consultivo se caracterizan por ostentar una destacada trayectoria, reputación intachable, experiencia comprobada, ideas innovadoras y claro entendimiento de la realidad. Estos fueron los criterios que motivaron a la junta a elegir a Beatriz Merino. Como sabemos, Beatriz Merino ha sido Senadora de la República, Directora de la Maestría de Tributación y Política Fiscal de la Universidad de Lima, Presidenta del Consejo de Ministros en el 2003, Superintendente Nacional de la SUNAT, Defensora del Pueblo, entre otros cargos importantes que ha desempeñado siempre con mucha honestidad. El reconocimiento que ha recibido, nos alegra  muy de veras.


No hay comentarios: