lunes, 16 de febrero de 2015

Pablo Milanés llega a Lima.

Pablo Milanés el reconocido músico y cantautor cubano, estará en Lima, en el   Gran Teatro Nacional, el día 21 de marzo.
El espectáculo se iniciará a las 8 p.m. y se está publicitando con el nombre de Renacimiento, nombre de su última producción discográfica. Según afirman los medios el artista cantará temas de su nuevo disco pero claro que no dejará de lado clásicos entrañables  como: "Ya ves", "Para vivir", "Yolanda" ,"El primer amor"  y otros más.


Lo que sentí, fue como un rayo en mi interior,
que me sorprende el corazón,
todo se rompe, todo estalla,
y algo acaba de morir...
para sentir otra manera de ser feliz,
otra  manera de sufrir,
otra manera de vivir
lo que hasta ayer era reír.

Qué pasara, adónde irán mis juegos a parar
y mi inocencia a terminar,
qué nuevo amor será,
qué tal si me querrá,
qué voy a hacer si dice no,
ya yo no mando al corazón,
qué confusión, qué dicha, qué dolor.

Siento al mirar que todo acaba de cambiar,
y veo las cosas para amar,
adiós infancia, ojalá que te recuerde
en mi vejez, con amor.

 
Y va la inolvidable "Yolanda" una hermosa balada de amor, en compañía de su hija Suylén Milanés.

Esto no puede ser, no más que una canción. Quisiera fuera una declaración de amor,
romántica, sin reparar en formas tales, que pongan freno a lo que siento ahora, a raudales.

¡¡Te amo, te amo, eternamente te amo!!
Si me faltaras, no voy a morirme. Si he de morir, quiero que sea contigo,
mi soledad se siente acompañada, por eso a veces sé que necesito...
tu mano, tu mano, eternamente tu mano.
Cuando te vi, sabía que era cierto, este temor de hallarme descubierto,
tú me desnudas con siete razones y me abres el pecho siempre que me colmas...
de amores, de amores, eternamente de amores.
Si alguna vez, me siento derrotado, renuncio a ver el sol cada mañana
rezando el credo que me has enseñado, miro tu cara y digo en la ventana: 
Yolanda, Yolanda, eternamente Yolanda
Yolanda,  eternamente Yolanda,eternamente Yolanda

No hay comentarios: