viernes, 15 de agosto de 2014

Lo que antes te gustaba, es lo que ahora te molesta.

"Por eso "Voy a cogé la maleta", para que no sigas con la cantaleta,  porque me estoy cansando de lidiar con tu egoísmo".
Un porro colombiano canta Adriana Lucía, cantautora  de cumbias, porros y tropipop. Disfrútelo.


Te enamoraste de mí cuando me viste cantando,
pero me está preocupando , porque eso te hace sufrir,
¡ah! ya te quieres ir a dormir, sea de noche o sea que amanezca,
cuando te invito a una fiesta, tú siempre me pones trabas,
y lo que antes te gustaba, es lo que ahora te molesta (x3)

Dices que ya no te quiero, que mire cómo he cambiado,
cuando no estoy a tu lado, quieres que vaya ligero,
y me preguntas primero, que a quién estaba mirando,
después te sigues quejando, y empieza la cantaleta.

 ¡¡Voy a coger la maleta, yo quiero seguir cantando,
voy a coger la maleta, yo quiero seguir cantando!!


Por que yo me estoy cansando, de lidiá con tu egoísmo,
y es que no siento lo mismo, cuando tú me estás celando,

y te lo digo cantando, pa ver si entras en razón:
yo te entregué el corazón, pero lo estás maltratando,
después no vuelvas rogando, que te cante una canción,
después no vuelvas rogando, que te cante una canción,

¡Voy a coger la maleta, yo quiero seguir cantando,
voy a coger la maleta, yo quiero seguir cantando!


Y cuando pongas los pies en la tierra,
y se vaya la nube que hay en tu cabeza,
y entonces te des cuenta, que el amor no espera,
y ya no sea posible volver a empezar…

¡Voy a coger la maleta, yo quiero seguir cantando!(x6)

No hay comentarios: