viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Triunfo de Gian Marco!

¡Bravo, Pelao! Gianmarco Zignago obtuvo otro Grammy Latino. Es ya su tercer Grammy. El primero fue en el 2005 por el disco Resucitar y el año pasado ganó en la categoría Mejor álbum cantautor por su álbum Días nuevos.
 Esta vez su disco "20 años" le dio el triunfo como " Mejor album de  cantautor " superando a los discos nominados pertenecientes José Luis Perales, Ricardo Arjona y Rossana.
“Te amo, Perú, este premio es para toda la gente de mi país a quienes llevo en mi corazón, gracias por su cariño, por apoyarme y por quererme.
 Este ha sido un año intenso para mí, cumplo 20 años de carrera y este Grammy tiene un significado muy especial porque es cumplir con todas las metas que mi equipo de trabajo y yo nos hemos trazado.
 Gracias a mi familia, mi madre, mi mánager, a Dios por regalarme tantos buenos momentos y nuevamente gracias a mi país. ¡Que viva el Perú, carajo ” fueron las palabras de Gianmarco apenas recibió el galardón en  en Las Vegas.
En su álbum "20 años" incluye éxitos musicales como: ‘Lamento’, ‘Canción de amor’ "En otra vida" y ‘Sentirme vivo’.
junto a la música va la letra  de esa hermosa canción que es "En otra vida" y que difundiéramos desde junio en este blog.
 
 Nos separan las preguntas y nos une una canción, ¡Los amores imposibles nunca encuentran solución!
 Tengo flechas en el pecho y en la mano el corazón, tengo herido el pensamiento que se pierde entre tú y yo.
 No sé si es bueno borrarte y quedarme con tu ausencia No sé si es mejor mentirle- sin querer- a mi conciencia.
 Si te encuentro en otra vida ya no vuelvas a esconderte. ahí te dejo una señal en el camino de la suerte...eh.eh...
 Nos separan mil excusas, nos abrasa la piedad¡ Los amores invencibles no conocen soledad!
 Tengo herida la palabra y mi mundo está al revés, si te busco y no te encuentro, vuelvo a buscarte otra vez 
 ¡No sé si es bueno olvidarte y quedarme con la duda, de saber si son tus besos el remedio pa' mi cura!
 ¡Si te encuentro en otra vida no te olvides de quererme, guarda un poquito de ganas pa' juntarlas con mi suerte! eh...
 No sé si es bueno olvidarte y quedarme con la duda de saber si son tus besos el remedio pa' mi cura.
 Si te encuentro en otra vida no te olvides de quererme, guarda un poquito de ganas pa· juntarla con mi suerte.
Nos separan las preguntas y nos une una canción, si lo nuestro es imposible búscame después del sol.

No hay comentarios: