jueves, 24 de noviembre de 2011

Un triunfo para el Perú.

Hace unos días( el 7 de noviembre) Gianmarco Zignago, joven cantante y compositor peruano, obtuvo su 2do. Grammy Latino en la categoría Mejor cantautor pos su disco Días nuevos. El premio fue compartido con el cantautor cubano Amaury Gutiérrez.
Gianmarco expresó: "Este premio es para mi país, al cual amo" ¡¡Gracias, Gianmarco, por dejar en alto el nombre de nuestro país!!
Aquí el tema "Cuéntame". Su letra es un sencillo poema. ¡A disfutar la buena música de Gianmarco!

Cuéntame

Hola¿ Cómo estás?¿cómo te ha ido?

Hace tiempo que no pasas por aquí, qué bueno verte.

Desde que te fuiste, todo es tan distinto y diferente,

Yo, aquí, sigo siendo el mismo, siempre con la misma gente.

Noto que has perdido algo de peso,

me contaron que te vieron conversando con la luna,

no hace falta que me expliques, no tienes que disculparte,

ya le puse a nuestra historia un buen final y un punto aparte.

Te debo confesar: me hiciste daño,

busqué entre libros viejos la receta pa olvidarte,

busqué alguna manera de sacarte del camino,

pero ahora que te veo, sé que no será tan fácil, ser tu amigo.

Coro:

Cuéntame, qué ha sido de tu vida

dime, cuéntame si estabas confundida.

Dime, cuéntame qué sientes si me miras,

dame una ilusión, tal vez una mentira.

Cuéntame, no hablemos del pasado,

nena, cuéntame,que la vida te ha cambiado.

Cuéntame, qué sientes si me miras.

El tiempo me ha curado y me ha cerrado las heridas.


Abrí la página de un cuento repetido,

abrí los ojos y de repente ya no estabas,

yo no respondo si te tengo frente a frente,

si me lo pides, yo me quedo hasta mañana.

Coro: Cuéntame…










2 comentarios:

Yussara Cruz Távara dijo...

La canción cantada y escrita por Gianmarco me gusta y me impresiono bastante por la intensidad de las palabras ;gracias Gianmarco por estas lindas canciones .

Sheyla Mayta dijo...

EL deja el Perú en alto porque nos dedico su triunfo ya que por eso estamos muy agradecidos con el .
Que lindas canciones haces
¡Gianmarco que sigan tus exitos!