domingo, 27 de noviembre de 2011

En el día de la no violencia contra la mujer


El 25 de noviembre se celebra este día para decir : ¡Basta de violencia contra la mujer! Si sufres algún tipo de maltrato- físico o sicológico- es hora que digas ¡Basta! Acude a pedir ayuda.

13 comentarios:

Emily Albán dijo...

¡Basta de violencia! es hora de que tú también tomes tus propias decisiones porque todos somos importantes y valemos mucho.
¡No a la violencia, sí a la paz y a la justicia!

Estrella Acaro dijo...

Ya basta de maltratos a la mujer que es un ser humano, no un animal que lo puedes maltratar.

ya basta porque todas y todos somos importantes e iguales !ya es tiempo que le digas basta a esa persona que te humilla , masacra y maltrata !

Tatiana Belen Garcìa Mogollòn dijo...

Basta con el maltrato hacia las mujeres , somos personas y merecemos ser tratadas con amor porque somos seres humanos y tenemos sentimientos
¡las mujeres no somos de piedra!
no lo olviden
¡BASTA!

sarita dijo...

La mujer no ha sido creada para ser maltratarla sino para quererla, por eso este 25 de noviembre decimos basta al maltrato físico y psicológico de la mujer.

Estrella Herrera Azcárate dijo...

Nosotras como mujeres no debemos dejarnos maltratar.Tenemos que decir ¡basta al maltrato físico y psicológico contra la mujer!

Sheyla Mayta dijo...

Yo digo que deben reflexionar las mujeres maltratadas física y sicológicamente y decir basta porque sino decimos eso nos harán otra vez lo mismo y otra vez hasta que nos hagan algo grave,y luego nos arrepentiremos de no haberlo hecho antes.

Anónimo dijo...

La mujer es una persona igual que las demás,por ello deben ser tratadas con los mismos derechos y responsabilidades.
Hay que tratar a la mujer sin violación, sin injusticias, sin maltratos u otros actos que no solo la dañan físicamente,sino también sicologicamente e interiormente;y las mujeres no dejen que los varones las maltraten digan:
¡NO AL MALTRATO CONTRA LA MUJER!

Adriana Albán dijo...

No callemos ante el maltrato, nosotros somos libres y podemos tomar nuestras propias decisiones. Seamos conscientes y elijamos bien al hombre que va acompañarnos en nuestras vidas.¡No al maltrato!

Lisbeth Madrid Velasquez dijo...

Nosotros como mujeres debemos decir basta a la violencia.Nosotros somos importantes y nadie nos puede maltratar.Frente a algún daño que nos hagan debemos denunciar a esa persona maltratadora.

Josselyn Morales dijo...

Las mujeres que son maltratadas,violadas, golpeadas,y victimas de la falta de confianza y de los celos de sus esposos o parejas deben decir :
¡BASTA! busquen ayuda,Antes que suceda algo no deseado.

tj grau valdiviezo dijo...

La mujer tiene derecho a ser respetada y valorada por los hombres y por el prójimo porque es un ser humano creado por Dios a su semejanza ¿Como se puede evitar ser maltratada?conociendo más a la persona con quien nos comprometemos.

Karen lores dijo...

¡Basta a la violencia! nosotros como mujeres debemos hacernos respetar y podemos evitar el maltrato huyendo de los hombres que nos pegan, primero debemos conocer bien ala persona con quien vamos a estar para evitar el maltrato alas mujeres.

yussara cruz tavara dijo...

Los hombres que maltratan a una mujer son unos cobardes porque ellos tienen mas fuerza física y abusan de ese poder,no saben respetar a una mujer que es sagrada y hermosa igual a una rosa.