domingo, 27 de noviembre de 2011

Esta vez el premio lo trae Jorge Cori.


Jorge Cori, hermano de Deysi Cori, con sus 14 años, se coronó Campeón mundial juvenil de ajedrez en la categoría sub 16. ¡Felicitaciones para este chico, compatriota nuestro, que con esfuerzo obtiene un logro más para el país!

9 comentarios:

Alexa Atoche Cruz dijo...

La familia Cori es un orgullo peruano ya que últimamente están poniendo en alto el nombre del Perú . ¡felicidades a los padres de Deysi y Jorge Cori!

wendy paola coello rivera dijo...

Quiero felicitar a Jorge Cori por su triunfo en el ajedrez y por seguir los pasos de su hermana Deysy Cori que también es una triunfadora.

ALEJANDRA GARABITO CAMACHO dijo...

El esfuerzo del joven Jorge Cori es otro triunfo para el Perú. Con esa actitud, todos los adolescentes debemos ponernos de pie y con entusiasmo representar a nuestra familia y a nuestro país.

sarita dijo...

felicitaciones para deysi cori que se a esforzado lo suficiente para dejar bien alto el nombre de nuestro país,
y también felicito a jorge por que sigue los pasos de su hermana.

claudia.... dijo...

Jorge Cori, a pesar de la corta edad que tienes, te considero como un gran campeón mundial ,con el gran talento que Dios te ha dado.Te felicito por todo el esfuerzo que estás haciendo,sigue triunfando al igual que tu hermana.

Angy Castro Villanueva. dijo...

Jorge Cori te felicito por tu logro porque pones muy en alto el nombre del Perú , estoy muy alegre por tu triunfo que hace quedar bien a los Jóvenes .

camila .. dijo...

jorge cori quiero decirte que me parece muy bien que aproveches el talento que dios te ha dado. sigue así y veras que tendrás éxito en la vida.si das todo tu esfuerzo y sigues practicando seras un gran campeón aunque ya lo eres.

Estrella Acaro dijo...

quiero felicitar a jorge cori que solamente no es una habilidad si no también es el esfuerzo

Adriana Albán dijo...

Sigamos el ejemplo de Jorge Cori,una persona que con dedicación y mucho esfuerzo está haciendo posible sus sueños.