martes, 3 de marzo de 2015

Oportunidad para profesores de primaria con conocimientos de inglés.

La organización VIF International Education está convocando a maestros de primaria con conocimientos de inglés y  deseosos de compartir una experiencia de intercambio para la formación de niños en el idioma español en Carolina del Norte.
Se requiere: título universitario en educación, dos años de experiencia a tiempo completo como maestro después de haberse graduado de la universidad, licencia de conducir y experiencia al volante, además de fluidez en el idioma inglés.
   VIF ofrece un empleo de tiempo completo, un salario competitivo, vacaciones y días feriados; incluyendo un seguro de salud subsidiado y seguro de vida total. Adicionalmente, se brinda una evaluación de credenciales internacionales, ticket de viaje para el maestro y orientación previa y durante su permanencia en los Estados Unidos; así como el patrocinio de la visa para el maestro y su familia.
Si tiene Ud. interés en esta convocatoria puede ampliar su información en www.vifprogram.com/applyperu. También pueden contactar al Departamento de selección al correo electrónico admissions@vifprogram.com, o al teléfono: (+506) 2296-3475.

No hay comentarios: