martes, 29 de abril de 2014

Chapa tu "Combi"

Lucho Quequezana es el Gastón Acurio de la música peruana. Lucho Quequezana es un impulsor del talento nacional,  y acaba de lanzar "Combi", un disco "donde todos se encuentran" según sus palabras. "Un viaje con paraderos inesperados, donde el paisaje es el mismo, pero cada uno lo vive de manera única y diferente."
En " Combi", el músico  está volcando toda su experiencia " Ahora soy un compositor que tiene más herramientas para comunicar todas las influencias que me nutren. Al igual que muchos peruanos, somos gente incluida en la globalización, enriquecidos por experiencias diversas", afirma con sinceridad.
Para este disco, Lucho Quequezana convocó a todos cuantos quisieron participar  cantando los coros o tocando un instrumento. Dos fueron los músicos elegidos: Carlos Barrientos de Juliaca y Junior Contreras de Lima, un joven guitarrista de 15 años. Ellos han unido su   increíble talento a las voces de  todos los que enviaron su grabación y el resultado es "Combi".
Es pues un disco interactivo, que de yapa es actualizable. Cada ejemplar tiene un código y cada cierto tiempo lo actualizas y recibes los últimos trabajos de este músico excepcional. ¡¡A comprar "Combi", de Lucho Quequezana!!
Aquí, "Ruta pirata" uno de los temas de "Combi", con imágenes de Barrientos llegando de Juliaca, de Contreras- el guitarrista y de la gente que respondió a la convocatoria para los coros ( además de peruanos hay argentinos, griegos, italianos)

No hay comentarios: