lunes, 10 de enero de 2011

Nos dejó Amanda Agurto


Amanda Agurto Devoto fue profesora de nuestro colegio durante varios años. Fue maestra de Formación Laboral y enseñó, a cientos de capullanas, a coser, decorar y preparar nutritivas comidas y exquisitos dulces.
Fue una mujer emprendedora, tuvo su propio negocio y siempre ofreció un servicio de calidad a sus clientes.
El Señor decidió convocarla a su reino donde, seguro, estará dando ese toque especial a las mesas y potajes celestiales.
Este 9 de enero, en la Capilla del Colegio Santa Rosa, su familia, sus amigos, compañeras ursulinas,amigas de la Escuela Normal de Mujeres, colegas y ex alumnas capullanas, nos reunimos para decirle adiós a Amanda Agurto, buena hija, hermana, amiga y compañera.
Aquí en una foto del recuerdo cuando siendo ella, Directora del Centro de Educación Ocupacional CEO "Sagrado Corazón de Jesús", realizó una exposición de los trabajos de sus alumnas e invitó a sus colegas capullanas. Ella es la tercera de la derecha. Posa al lado de María Cardoza y Mafalda Peña. En la foto también le acompañan Pocha Vásquez (su prima, hace unos meses fallecida) Floresmila Olaya , Mabel Abad.

No hay comentarios: