viernes, 21 de octubre de 2016

De rojo, a la eternidad.

Tres hombres de rojo han muerto. Tres bomberos voluntarios de la Compañía Roma 2 del Cercado de Lima han partido a la eternidad. La muerte los sorprendió en plena labor de rescate, cuando intentaban apagar un incendio registrado en un taller de calzado y un gran almacén de medicinas y documentos del Ministerio de Salud.
El subteniente Alonso Salas Chanduví, el teniente brigadier Raúl Lee Sánchez Torres y el seccionario Eduardo Jiménez Soriano, que llevaba solo 6 meses en la institución, entraron a rescatar a personas que pudieron haberse desmayado a causa del humo. El techo les cayó encima. La noticia nos ha estremecido a todos. Acompañamos a sus familiares y compañeros en estos momentos de dolor.
Mueren tres bomberos en el incendio de un almacén de medicamentos del Gobierno de Perú

ido identificados como Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, quien tan solo llevaba seis meses en la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima. Los tres formaban parte de los 170 efectivos que trabajaron en las labores de extinción del fuego.

Leer mas: http://www.europapress.es/internacional/noticia-mueren-tres-bomberos-incendio-almacen-medicamentos-gobierno-peru-20161020015839.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

No hay comentarios: