martes, 24 de septiembre de 2013

No soy perfecta pero no hay nadie que se me parezca.

Es lo que dice la letra de esta canción "Chicas de revista" de Beatriz Luengo. Para que las chicas y las no tan chicas reflexionemos. Ahí va, por supuesto, vídeo y  letra.


Me pregunté mientras miraba una revista 
¿Quién buscara esos vestidos a las artistas? 
Y me pregunto si su pelo es de verdad 
si se levantan todo el día con las cejas depiladas.
Y yo aquí sin ser perfecta 
Mientras me visto para el trabajo echo la cuenta 
de las razones por las que puedes amarme 
de imperfecciones lograremos algo grande 

Y aunque tenga pájaros en la cabeza 
no me identifican los concursos de belleza 
No, no
No soy perfecta pero no hay nadie que se me parezca 
Puedes
estar consciente que para ti seré lo suficiente 
Cuenta
con mis virtudes, que te amaré, no hace falta que lo dudes 
Y aunque]
me falta altura, pondré mi empeño, que el mejor de los perfumes viene en frascos pequeños 

Y yo aquí sigo observando la revista 
Y ahora no entiendo qué le pasa a esta estilista 
que recomienda, dice que hay que usar los “leggings” 
porque los lleva una que va con William Levy 
Y en la sección de trucos de belleza opino 
que no funcionan las rodajas de pepino 
Y entre tanto y tanto desfile de escote 
ya no diferencio a las Kardashian de Jennifer López 

Y aunque tenga pájaros en la cabeza 
¡No me identifican los concursos de belleza! ...

Y en la página de crema continúa el mismo engaño 
Dicen que la baba 'e Caracol quita 10 años 
Y entre tanta y tanta tontería 
una que dice que adelgazó en tres días 
Y se ve tan evidente 
que la foto de antes y después no es la misma gente 
Pero me gusta el horóscopo y sus predicciones 
que recomienda que me tome largas vacaciones 
No, no...

…Y el mejor de los venenos también.

No hay comentarios: