miércoles, 1 de noviembre de 2017

Katirin, Reina del 106 Aniversario de Sullana-

Los festejos por el 106 Aniversario de la provincia de Sullana se iniciaron con alegría y entusiasmo. El sábado 28 de octubre  resultó elegida "Srta. Sullana 2017" Katirin Álvarez Huamán, quien fuera ex alumna de la I.E. "Las Capullanas. Actualmente, tiene 22 años de edad y estudia en la Universidad Nacional de Piura. Katirin es una joven sencilla, inteligente y estudiosa. Su elección ha sido muy bien acogida.
 Katirin Álvarez Huamán, "Srta. Sullana 2017" presidirá los festejos.
 La ceremonia contó con la presencia de Sra Perú, Rocío Jaramillo.. quien manifestó muy emocionada, tener vínculos familiares en nuestra provincia.

Además de la reina de la provincia, fueron elegidas la “Srta. Turismo”, Yessenia Castillo Cruz, “Miss Simpatía”, Dayana Medina Agurto, la “Srta. Amistad”, “Miss Fotogenia” y “Miss Elegancia”. La banda y la corona fue impuesta por el alcalde provincial, Carlos Távara Polo.
El tenor sullanero Miguel Angel Valverde Ortiz,  con impecable canto,  acompañó el desplazamiento de las postulantes al cetro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que linda nota,este blog me recuerda mucho a todo lo bello que aprendí en mi Alma Mater I.E. "Las Capullanas". En especial, por parte de mi excelente profesa Mabel Abad; que siempre la recuerdo y permanezco infinitamente agradecida; por todas aquellas enseñanzas de expresión oral y artística para el liderazgo; que me fueron inculcadas y que hoy me han permitido el logro de muchas de mis metas.
Es un orgullo y una satisfacción enorme el ser una "Capullana" que representa la belleza integral de mi provincia-Sulllana, portando la corona de Srta Sullana 2017-2018.
Mis mas sinceras bendiciones y saludos cordiales.