miércoles, 27 de junio de 2012

No les hagas caso, "Pelao". Tú eres grande.¡Felices 20 años de vida artística!

Leímos que te habías peleado por el Twiter con uno de tus críticos. No les hagas caso, Gianmarco. Eres grande y aquí en el Perú -y también fuera - hay mucha gente que te quiere, que aprecia tus canciones de letra y melodía hermosas  que entonas con un sentimiento único.
En este vídeo Gianmarco cantando "En otra vida", un tema bellísimo. También va la letra, inspiración suya, por supuesto.

 Nos separan las preguntas y nos une una canción,
 ¡Los amores imposibles nunca encuentran solución!
 Tengo flechas en el pecho y en la mano el corazón,
 tengo herido el pensamiento que se pierde entre tú y yo.
 No sé si es bueno borrarte y quedarme con tu ausencia
 No sé si es mejor mentirle- sin querer- a mi conciencia.
 Si te encuentro en otra vida ya no vuelvas a esconderte.
 ahí te dejo una señal en el camino de la suerte...eh.eh...

 Nos separan mil excusas, nos abrasa la piedad
¡ Los amores invencibles no conocen soledad!
 Tengo herida la palabra y mi mundo está al revés,
 si te busco y no te encuentro, vuelvo a buscarte otra vez 
 ¡No sé si es bueno olvidarte y quedarme con la duda,
 de saber si son tus besos el remedio pa' mi cura!
 ¡Si te encuentro en otra vida no te olvides de quererme, guarda un poquito de ganas pa' juntarlas con mi suerte! eh...

 No sé si es bueno olvidarte y quedarme con la duda
 de saber si son tus besos el remedio pa' mi cura.
 Si te encuentro en otra vida no te olvides de quererme
 guarda un poquito de ganas pa· juntarla con mi suerte.
Nos separan las preguntas y nos une una canción
si lo nuestro es imposible búscame después del sol.

No hay comentarios: