lunes, 2 de mayo de 2011

Unas líneas...

28 comentarios:

Mayra Yussara cruz tavara dijo...

A ti celestial princesa, hermosa como una rosa , radiante como el sol y plena como el girasol , dulce como la miel ,tierna como el algodón; te dedico mis versos y mis besos

Alexa Viviana Atoche Cruz dijo...

Madre solo hay una
y como tú, ninguna,
por eso en este día,
te canto con alegría,
una hermosa canción
que me ha nacido del corazón,
y que la título:
Madre como tú ,
solo María.

Tatiana Belén García Mogollón dijo...

A ti madre linda y consejera te doy estas flores mas las flores de mi alma ,porque estoy muy feliz que seas la madre de mi corazón
¡FELIZ DÍA MADRE DE MIS SUEÑOS!

Seleni Chorres Carrasco dijo...

Mamá tú que eres tan buena te mereces todas las flores del mundo y las de mi corazón por que me has cuidado y protegido siempre ¡¡te quiero mucho mamá!!

Ornella Gonzales Lopez dijo...

A ti madre linda que me has cuidado siempre y me amas te dedico estas flores junto a las flores de mi alma porque eres una madre buena y cariñosa que toda hija quiere tener.

Wendy Paola Coello Rivera dijo...

Madre en este dia tan especial te quiero regalar muchas flores hermosas como tú. Te lo mereces por ser una buena y magnifica madre. Te quiero y espero que estés muy contenta siempre.

Anónimo dijo...

Madre te doy las gracias por cuidarme,protegerme y amarme.
tambien por comprenderme y valorarme como soy.

Estrella acaro coronado dijo...

Madre yo sé que te esfuerzas y dejas caer tus gotas de sudor por tu
familia.
Tú madre que das la vida por tus hijos y que estas siempre a nuestro lado espero que la pases bien en tu día madre mía.
madrecita, madrecita cuando tu estés viejecita te voy ayudar así cuando yo estaba pequeñita me ayudabas a caminar.

Alejandra Adanai Garabito Camacho dijo...

Mamá te quiero con toda mi alma y eres un ángel que me cuida todos los días.¡TE AMO CON TODO MI SER!

Karen Flores dijo...

A ti madre que eres la más linda y preciosa te quiero decir que eres la mamá más buena del mundo .
A ti mamá te quiero regalar todo mi amor para que sepas lo mucho que te adoro .
Hoy en tu día te te regalo todo lo que tengo en mi alma.
Te quiero decir te amo con todo mi corazón.

Adriana Alban dijo...

Me viste nacer,me brindaste cariño me diste acogida en tus brazos suaves y tierno.
Como tú no hay otra ¡feliz día! TE QUIERO.

sheyla mayta dijo...

Madre tú que me pusiste el nombre la
que me trajo al mundo y me vio crecer.
Sentí frío y tú me abrigaste he caído y tu me levantaste.
gracias a ti hoy soy feliz y hoy en tu día te digo feliz día madre mía.

Emily Albán Camacho dijo...

Madre, a ti que me llevaste en tu vientre y me amamantaste con cariño, en este día tan lindo te regalo una flor porque eres la mejor mamá.
¡Feliz día mamá!

sarita sosa cruz dijo...

El amor de una madre es como un combustible, hace que los hijos logren lo imposible, así lo leí y estoy de acuerdo.
La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: ¡Madre mía!

Freysi Jimenez Ruiz dijo...

A ti madre querida que velaste por mí cuando yo estaba enferma , cuando me cuidaste en mis primeros pasos, perdóname si te he ofendido con mis duras palabras, yo quiero ofrecerte todo mi amor ,toda mi consideración por ser la mejor madre ,dulce y tierna durante mi vida.
¡ ERES MI MEJOR AMIGA¡
¡VIVA MI MAMA¡
¡VIVA¡

Adriana Alban dijo...

Madre es la que se preocupa. La que quiere .La que se desvela.La que te cuida y te brinda su amor.

alexa dijo...

Madre tú eres hermosa ,bella como un rosa ,eres la que siempre me cuidas y me proteges...madre,cuando por primera vez te conocí brillo la luna con intensidad y en mi corazón mil de estrellas de felicidad. estas pocas palabras pero con mi corazón te las dedico a ti mujer admirable, esa es mi madre.

Camila Farfán dijo...

Madre querida se acerca tu día por eso te escribo con mucha alegría esta gran poesía :
-Eres la rosa hermosa que adorna mi jardín,eres tan tierna y buena por eso te quiero así mamá como eres y serás.Te amo mamá.

tj grau valdiviezo dijo...

Mamita bonita eres la reina de mi corazón. Te amo, te quiero y te adoro con toda el alma y mi ser.
Eres y siempre serás la dueña de mi corazón .Estarás siempre marcada con un beso mio en mi corazón y nunca te borraras porque yo nunca te dejaría sola este donde este jamas te olvidare te amo mamá.

Alexa Viviana Atoche Cruz dijo...

Ninguna flor de mi jardín ,se parece en lo más mínimo a ti,por que tu eres la más hermosa y la más primorosa.
Madre, yo se que si lloro, tú me acompañaras en mi dolor y sufrirás conmigo sin que nadie te importe, es por eso madre que día a día más te quiero.

Daniela Ontaneda Hurtado dijo...

Madre: tú no solo te mereces flores de la tierra sino también las de mi corazón por eso te escribo estas pocas lineas que demuestran todo lo que tengo guardado en mi ser:
"Madre tu eres hermosa como una rosa,el tesoro mas hermoso que me envió Dios para cuidarme y protegerme,la mujer quien me enseñó a caminar y hablar,eres una de las mujeres mas humildes y bondadosas, ¡GRACIAS POR CUIDARME Y AMARME!

claudia cruz sánchez dijo...

Madre tú eres la persona mas valiosa que tengo en el mundo porque tú me trajiste a este mundo y me diste dos hermanos maravillosos.
Te quiero desear el mejor de los días
Que Dios te bendiga siempre

´´FELIZ DÍA DE LA MADRE´´

Angy Daly castro dijo...

Madre tú que eres tan buena te pareces alas flores mas bellas que hay en el jardín de mi corazón.Por eso madre en tu día te deseo lo mejor.

Sarah Feria Navarro dijo...

Madre te quiero expresar todo mis sentimientos.
Son muy pocas mis palabras para expresar todo el amor que siento por ti. perdóname si algún momento me he portado mal.
En este mes de Mayo ojala se pueda salir unas palabras lindas para poder decir lo que siento.
¡FELIZ DÍA MAMA!

Zoila León Zapata dijo...

Madre eres tan hermosa como el capullo de una flor, con tus besos y abrazos me demuestras tu ternura.
Así te de un millón de rosas no basta porque tú vales más, tú mereces lo mejor.
Gracias madre.

sarita sosa cruz dijo...

Mamá yo te quiero desear el mejr de tus día porque se que tu me trajiste al mundo e igual que yo me has dado dos hermanos maravillosos nos has visto crecer a todos y has dejao de comprarte cosas por darnos lo mejor a nosotros por eso te quiero mucho.
¡filiz día de la madre!

Mabel Abad dijo...

¡Las felicito por todo lo que han escrito! Efectivamente,el cariño de una madre es incomparable, no tiene igual.¡Que el Señor las bendiga siempre!

Josselyn Morales Correa dijo...

Madre eres tan hermosa cómo
una rosa roja.
Al despertar siento tu presencia asia mi.