jueves, 14 de octubre de 2010

Mi visita a la Exposición


Nuestra Institución educativa “Las Capullanas” con motivo de sus 54 años al servicio de la educación programó una exposición para mostrar los talentos artísticos y la habilidad manual de las estudiantes .

Hoy 6 de octubre a la 1:00 pm. visité esta exposición y observé la creatividad que tienen mis compañeras capullanas de los talleres de pintura, manualidades, dibujo y bisutería .

Aquí también se exhibieron las historietas sobre la vida de Santo Domingo de Guzmán y Eduviges Portalet.

Al ingresar pudimos observar los trabajos del taller de arte. Hallamos cuadros pintados con colores, témperas, esmaltes, y tinta negra .

Luego observé las manualidades. Encontré almohadas, mandiles, posavasos, portarretratos, manteles, servilletas, títeres, cojines, carteras y otros.

No pude apreciar las historietas sobre la vida de Eduviges Portalet y Santo Domingo de Guzmán por el motivo que tenía que regresar a realizar nuestra labor académica.

Felicito a los profesores encargados de los distintos talleres por el trabajo que desarrollan con nuestras compañeras y que se reflejan en estos trabajos lindísimos .

Mary Carmen Maldonado Alcántara.- 2do Sec 2010


18 comentarios:

fiorelah=) dijo...

es una redaccion es muy interesante y bonita. Este dia fue interesante para todos y muy divertido, aqui pudimos apreciar las habilidades de las alumnas, todo era bello y creativo.
esta muy buena tu redaccion mary sigue asi...=)

Jeanella Paola Murillo Paz dijo...

Qué bien que nuestras compañeras puedan dar a conocer su talento. Pude asistir a está exposición e indudablemente comprobé que juntando la creatividad de las alumnas y la experiencia de los diferentes profesores logran resultados maravillosos.

Belén Suárez Castillo dijo...

Esta es una redaccion muy interesante, habla de todo lo observado en el salón de exposición.
Yo también estuve presente en ella y me pareció muy bella y llena de creatividad.
Quiero felicitar a mi compañera Mary Carmen por haber realizado una buena redacción y por dar a conocer lo expuesto.

Angélica dijo...

Me encantó poder apreciar el talento de mis compañeras de taller.
Es una bella redacción que describe todo lo que pudimos observar en aquella oportunidad y qué bueno que todo esto quede reflejado en estas líneas.

Hilda Yanella Navarro Palomino. dijo...

Yo también visité la exposición de estos trabajos.Realmente muy creativos, atractivos, hechos por alumnas de la institución que demuestran sus capacidad y atitudes

Grace Gonzales Borrero dijo...

Qué bien que te expresas Maricarmen.
Yo también fui y tuve la oportunidad de observar los maravillosos trabajos que hemos ido realizando en este transcurso del año. Pude observar las historietas que hemos realizado a mano, en el curso de religión con nuestra profesora:Sor.Juana Vasques Monteza y te puedo decir que fue una experiencia divertida.

Mariela Lopez dijo...

También tuve el agrado de visitarla exposición .Hubo lindos trabajos que me llamaron la atención.Me gusta la creatividad de las chicas de los diferentes talleres que tuvieron a cargo la exposición . Bueno me despido con una felicitaciones a mi compañera que hizo esta redacción.

Karen Anghiel Solange Seminario Cevallos dijo...

Taller de Expresión Oral y Escrita para el Liderazgo, es un taller que forma el entusiasmo de ser cada día mejores, llegando a ser lideres para llevar a otras compañeras a que se siga como ejemplo, Mi visita a la Exposición, articulo llevado a cabo por nuestra compañera Mary Carmen Maldonado Alcántara, es una redacción que muestra el interés y práctica de las alumnas del taller, ademas que somos informados de las actividades que se llevaron a cabo en la Institución Educativa "Las Capullanas".


Visite la exposición y me di cuenta del arduo trabajo que vienen realizando los profesores, para formar personas hechas y derechas para la vida, con habilidades necesarias y siempre indispensables para esta vida.
Me encanto que fuéramos a ver esto en compañía de mis compañeras del taller ya que me di cuenta de que todas nosotras, podemos apreciar y ser unidas para realizar los buenos comentarios, alentadoras para las autoras.


Las quiero y siempre chicas acuérdense de esto: "Hagan lo que mejor saben hacer, con el amor que quisieran que los aprecien"


Y siempre "Dos soles no pueden brillar en un mismo firmamento"

Lucero Lloclla. dijo...

Lo que me llamo la atención de la visita a la exposición, es la creatividad de las alumnas al presentar sus trabajos,los detalles y el esfuerzo que les costó hacerlos.
Pero lo más increíble fue ver las historietas que había realizado mis compañeras y yo.Fueron trabajos espectaculares .

Karla Davila Cardenas dijo...

Bueno, nosotras las alumnas del taller de expresión oral y escrita para el liderazgo, también visitamos las exposiciones de trabajos.
Lo primero que observamos fue lo colorido que estaba el salón funcional, lleno de dibujos y pinturas donde se habían aplicado diferentes técnicas.
También encontramos historietas sobre madre Eduviges Portalet y Santo Domingo de Guzmán, así como también maquetas.
Pudimos mostrar la creatividad y los maravillosos trabajos que podemos hacer y que tenemos que valorar.

Sheyla Vasquez Cunya dijo...

También tuve la oportunidad de visitar la exposición de artes.
Me parece que está bien mostrar la creatividad de las alumnas y qué mejor que hacerlo mediante una exposición.
Me pareció muy llamativa la manera cómo se realizaron los diversos trabajos mediante técnicas y esfuerzo.
Además se dio a conocer mediante historietas la vida de Santo Domingo de Guzmán y Madre Edwiges Portalet.
Agradezco de mi parte a la alumna Mary Carmen por dar a conocer la exposición mediante la redacción de un texto, estimulando a la lectura diaria.

Flavia Dioses Burneo dijo...

Bueno,yo también visité la exposición. Me pareció muy creativa y colorida por los colores y las técnicas aplicadas, en los cuadros,dibujos,máscaras...
Las historietas, interesantes, sobre Santo Domingo de Guzmán y Eduviges Portalet.Esta exposición me hizo darme cuenta de las cosas maravillosas que las alumnas capullanas podemos realizar.

Ámbar Zuñiga Oliva dijo...

Bueno amiga Maricarmen me ha parecido una redaccion muy buena e interesante la que has hecho. Afortunadamente tuve la oportunidad de visitar la exposición de trabajos. Pudimos observar la creatividad que tienen nuestras compañeras ya sea elaborando dibujos, haciendo cuadros hermosos; en cuanto a manualidades se observaron trabajos como almohadas, carteras, toallas, estampados, etc todo esto hecho por las alumnas.
Lo que también me llamó la atención fueron las historietas que en curso de religión realizaron
Todo me pareció bastante creativo ya que en estos trabajos las alumnas dan a conocer sus habilidades.
Quiero felicitarte Maricarme por tu redacción.

sharon farfan castillo dijo...

Bueno a mí me ha gustado cómo se ha expresado mi compañera Maricarmen,con un vocabulario adecuado.
Yo también asistí a la exposición y observé qué lindos trabajos habían hecho mis compañeras del taller de arte a cargo del profesor Vladimir Sanchez Rojas y Sevastian Sanchez Crisanto unas maravillosas historietas que hicimos en el área de religión a cargo de la profesora Sr.juanita vasques Montesa.
Bueno espero que sigamos haciendo unos trabajos muy maravillosos con el apoyo de nuestros profesores.

Viviana Franco Nole dijo...

Todo estuvo muy lindo y pude apreciar los talentos artísticos de nuestras compañeras. Yo también visité el lugar junto con el profesor VLADIMIR quien nos explicó cómo se había logrado cada uno de los trabajos.

Pierina Mayta Castillo dijo...

Tu redacción sobre la visita a la exposición donde podemos apreciar los talentos artísticos de nuestras compañeras me parece muy interesante.
Aquí en el colegio los profesores les inculca a demostrar su talento artístico, ante la sociedad.
Tu redacción estuvo muy linda y precisa sigue así que llegaras a triunfar.

Danitza Oviedo More dijo...

Mary Carmen, tu redacción esta muy buena te felicito sigue así cultivando la habilidad de la escritura.

Mary Carmen Maldonado Alcantara dijo...

Gracias chicas por esas palabras alientadoras. Es una redacion muy ineteresante por que es muy importante resartar cada talento de mis compañeras