martes, 28 de septiembre de 2010

Día de duelo por Aurora


Resulta increíble comprobar cómo pueden pasar las cosas tan rápido. Cuatro meses atrás la Sra. Aurora era una persona saludable y alegre, dedicada a su trabajo. Cualquiera podía pensar que tendría una vida larga pero Dios tenía otro camino preparado para ella.
Ahora todos lamentamos su pérdida y recordamos lo buena y trabajadora que fue.
Señora Aurora: estamos seguros que se encuentra en un lugar especial junto a Jesús y María. Para nosotros usted fue un ejemplo de mujer buena y luchadora.
Astrid García Cisneros- 4to Sec. 2010

3 comentarios:

anonimo dijo...

en serio me da pena . es más me da mucha tristeza que esto haya ocurrido. parecia que la señora Aurora tenia toda una vida por delante , es mas yo la conocia ,les juro que aveces siento que la extraño.

ingrid paola sarango suárez dijo...

Siempre permanecera su recuerdo en mi corazon porque para mi ella fue un gran ejemplo de madre.
Desde el cielo nos estara cuidando y protegiendonos,porque sera como nuestro ángel guardian.
Siempre te recordare.

Ingrid Sarango dijo...

Siempre permanecerá su recuerdo en mi corazon porque para mí ella fue un gran ejemplo de madre.
Desde el cielo nos estará cuidando y protegiéndonos,porque será como nuestro ángel guardian en la familia.
Siempre te recordaré,tía Aurora.
Gracias Astrid por tu nota sobre mi tía.