martes, 8 de julio de 2008

Poesía breve


Madre: en mi vida
tú, lo abarcas todo.
Tú eres pieza de plaza
que completa el
rompecabezas
de mi ser.
Cada sonrisa
tuya
es un lucero más
en el firmamento
de mis alegrías.
Cada caricia tuya es
un nuevo pececillo
en el cardumen
de mis fortalezas.
Cada beso tuyo
es un pétalo especial
en la corola de
mis sentimientos.
Madre tú eres
mi flor,
mi luz,
mi mundo.
Grecia Garrido Reto
2007

Quédate a mi lado


Quisiera ser paloma
para viajar
por donde tú vas.
Quisiera ser estrella
para divisarte y
alumbrar tu camino
con paz.
Recuerdo mi niñez
y ahí tú siempre estás,
¿ese es el mundo
del nunca jamás?
Escucha mi ruego
querido papá:
¡Quédate a mi lado,
no te alejes más!
Angie Vargas

Me contaron
Me contaron
que el amor
es algo bello,
un dulce regalo
que recibe el alma,
más que una amistad,
más que una caricia.
Me contaron
que el amor es dulce,
es un día de verano,
soleado, hermoso,
interminable.
Samantha Calvo Urbina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece super interesante, y super lindo que las personas encuentren en la poesía ,una forma encantadora de expresar sus sentimiento y con ello su virtud...
Sigan siempre adelante...
"LA MAGIA DE LA VIDA EMPIEZA, CUANDO UNO DESCUBRE Y HACE RELUCIR SUS TALENTOS"

Anónimo dijo...

Me parece super interesante que estas chicas hayan encontrado la forma de expresar su amor,tristeza y alegría con la poesía.
Además...
"LA POESÍA ES PODER EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE LA MANERA MÁS HERMOSA"

Anónimo dijo...

zupr !ntrzant la poez!@, n verdad t lucist KONGRATULEISHON!!!!!!!!!!!
BYBY