jueves, 31 de julio de 2008

Para mamá




Cuando llega la hermosura
Cuando llega la hermosura de tu rostro
y se muestra en el paisaje,
la alegría se hace grande.
Cuando tu manto de rosas despliegas,
el amor y la ternura se acercan
y de tus lágrimas sagradas

crecen rosas con espinas
que a veces lastiman tu vida
y la mía.
Lizinka Zapata Briceño




Madrestrella

Va pasando
y en mí quedándose
ella es la madremía
mi madreentrega
la madreamor
mi madrestrella
la madreilusión
madreternura
madreúnica
¡mi corazón!
Hazel Castañeda Morán

Incomparable
Si yo intentara describir tu amor
agotaría la tinta de los lapiceros
y cientos de hojas acabaría
porque tu amor es único,
incomparable.
Esther Távara Cornejo

Madre
Como húmeda brisa perfumas mi vida.
Cada palabra tuya
vibra y palpita
en el fondo de mi alma.
Kennya Cubas Ruiz

Vestida de flores
Tu voz de aliento
es perfume que me alivia de las preocupaciones
por eso hoy te espero
con vestido de flores.

Nathaly Córdova Rentería

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el de Esther y el de Lisinka son versitos muy lindos y romanticos... Sigan así chicas estan bien bonitos...!

Anónimo dijo...

Chicas, han hecho un buen trabajo, sus poesías son muy hermosas sigan así, sigan cultivando su hermoso don... ¡Felicitaciones!...

Anónimo dijo...

Estos poemas me gustaron porque en ellos las jóvenes expresan su más sincero amor y afecto hacia sus madres y qué mejor manera de hacerlo sino escribiendo poesías.Todo se ve muy sincero, tierno y romántico.
¡Me gustó mucho!

Anónimo dijo...

Estos poemas me han parecido muy buenos; llegan hasta el fondo de mi alma, cada verso rebosante de una gran imaginación es como un cántico de rosas.

Anónimo dijo...

El poema "Vestido de flores" me pareció bello al querer expresar tantas cosasa bellas de una hija a su madre con el amor que le tiene. Es el cariño de esta niña querer ponerse su vestido de flores y decirle tantas cosas bellas.

Anónimo dijo...

Chicas, me gusta la forma en cómo han creado sus hermosas poesías, la forma cómo expresan sus emociones.

Me parecen poesías muy lindas .
!Que hermosas poesías!