jueves, 8 de marzo de 2012

Una cartita para mis alumnas



Hola chicas:
A estas alturas de marzo ya sabrán que no estaré con Uds. en el Taller. Me encuentro en proceso de recuperación de mi salud. Quiero decirles que me encantó estar con Uds, que me sentí honrada porque libremente Uds. eligieron el taller y que siempre sentí su apoyo en todos los proyectos, ensayos y presentaciones que tuvimos.
Quise hacer un collage con todos los grupos, desde 5to grado pero no hubo mucho tiempo y deseaba escribirles en esta fecha especial del Día de la mujer-


Continúen cultivando su talento para la declamación, para el teatro, para la creación de textos. No olviden que hay que esforzarce para lograr el éxito y la excelencia.
A través de este blog nos seguiremos comunicando. Cuando tengan algunas fotos de alguna presentación o de un buen trabajo en equipos, pueden enviarlas a mi correo : mabzul_9 @hotmail.com . Acompaña tus fotos con una sencilla explicación para que pueda aparecer en este blog. Dios las bendiga. Abrazos. Mabel.

2 comentarios:

Chaucca Rivera Karina dijo...

Mi siempre Querida Miss.Mabel agradecida estamos de que usted nos haya ayudado bastante en el aspecto de la expresión oral.
los 5 maravillosos años que pase en el colegio y especialmente en el taller fueron los más lindos que disfrute y que vaya adonde vaya recordare... nada de lo que sucede en la vida es casual, todo hasta el más simple detalle esta guiado por nuestro Dios y creo que haber llegado al taller en el años 2007 fue lo mejor que me pudo pasar gracias a usted aprendí el arte de hablar en público, agradecida estaré con usted toda mi vida y la recordaré como la mejor maestra que e tenido,aquella maestra que no solo se encargo de la parte educativa sino también moral y ética de una alumna gracias por su entrega a nosotras Miss.
Con mucho cariño y estima

Mabel Abad dijo...

Querida Karina: Gracias por tus palabras cariñosas. En realidad los maestros no hacemos otra cosa sino ayudar a descubrir las cualidades que ustedes llevan dentro, como quien retira el papel que cubre el regalo allí guardado.
Un gran abrazo. Saludos para tu familia y compañeras. Éxito en tus estudios.Mabel