domingo, 31 de marzo de 2013

Feliz Pascua de Resurreción

Es la fiesta grande. El triunfo de la vida sobre la muerte. Jesús resucita para que nosotros mantengamos viva la esperanza. Después de la vida terrena nos espera la vida sin fin.

Que en el sepulcro se queden las penas, los rencores, el odio, la mentira y el sufrimiento.

Al lado de Jesús resucitemos esperanzados, llenos de alegría y de sabernos hermanos de Cristo, herederos de una vida eterna.
¡Feliz Pascua de Resurrección al lado de nuestro prójimo, de nuestros hermanos, imagen cercana de Cristo a los que debemos extender nuestra mirada y nuestra mano!

martes, 19 de marzo de 2013

Y no la revocaron...

Y no la revocaron. Y se queda hasta cumplir su período. Muchos provincianos, que miramos de lejos las elecciones en Lima, nos alegramos sinceramente porque simpatizamos con Susana Villarán porque es una mujer honesta que está tratando de hacer bien las cosas en la capital. Y viene haciendo lo que ningún otro alcalde se ha atrevido a realizar: poner orden en el tránsito y en los mercados; y brindando un decidido apoyo a la cultura.
Bien por Lima. Bien por Susana Villarán.
Aquí lo celebramos con una peruanísima canción de Andrés Soto en la voz de Cecilia Barraza.






domingo, 17 de marzo de 2013

No importa que no sea mío, importa que sea libre

Si le hubiera cortado las alas
habría sido mío, 
no habría escapado. 
Pero así,
habría dejado de ser pájaro, 
Y yo... 
yo lo que yo amaba era un pájaro.
Mikel Laboa

jueves, 14 de marzo de 2013

¡Habemus Papam! ¡De lationamérica para el mundo!


El humo blanco en la chimenea del Vaticano anunció que teníamos nuevo Papa.

El nuevo Pontífice es argentino, un jesuita de 76 años.  Sus conocidos lo señalan como un sacerdote carismático, amable, aficionado al fútbol, que canta y toca la guitarra con entusiasmo.
La Iglesia ha recibido su designación con alegría y eleva sus oraciones para que Francisco I -el nombre que ha adoptado- pueda efectuar los cambios necesarios que el mundo espera para que la Iglesia supere sus crisis y se ratifique en su verdadera esencia.
¡Habemus Papam!¡Tenemos Papa!¡El Señor bendiga a Francisco I!