viernes, 24 de febrero de 2012

Reinicio de clases

El primero de marzo se reinician las clases en todo el país. Niñas y adolescentes de nuestro colegio ya alistan sus mochilas. En estas fotos, disfutan de su recreo un grupo de niñas, en las áreas verdes y juegos mecánicos de la I.E.

jueves, 23 de febrero de 2012

Bill Gates y su comentario sobre el Perú


Uno de los hombres más ricos del mundo, el fundador de Micrsoft, Bill Gates, ha dicho, en una entrevista a un diario español, que el Perú no debería recibir más ayuda internacional porque " se trata de un país con ingresos medios"
" El Perú tiene muchos recursos por explotar y podría sr tan rico como un país europeo" ha manifestado.

Para el economista Armando Mendoza, las afirmaciones de Bill Gates son a nivel general, pero ello no implica que la pobreza se erradicó en el país."Si bien el Perú tiene un PBI per cápita que se incrementó no quiere decir que toda la población peruana tenga ingresos medios sino que aún existen bolsones de pobreza extrema que aún está pendiente de erradicar, es una larga tarea", declaró Mendoza.
Y tú qué opinas, amable tector/a?




jueves, 16 de febrero de 2012

Se fue Whitney Houston , una voz excepcional,

La llamaban "la voz de los 80". Obtuvo varios premios Grammy. Una mezcla de fármacos y alcohol acabó con su vida. Ahora descansa en paz.
Aquí el regalo de voz.

lunes, 13 de febrero de 2012

Todo lo que das, la vida te devuelve

Disfruten de esta hermosa canción de Axel que nos expresa cosas muy ciertas. Si sembramos mal, hablando de más, discriminando o mintiendo, sólo recogeremos mal. Si por el contrario, hacemos el bien , la vida nos lo devuelve. Aquí un video con "Todo vuelve" de Axel.